Retiros presenciales en eventos que participemos.
Realizamos cuadros personalizados con lo que gustes.
Envíos económicos a Domicilio en todo el país.

¿Cómo están realizados?

Los cuadros estan confeccionados en papel texturizado y madera gruesa maciza, o bien en cuerina/lona de alta calidad con bastidor de madera maciza,  pueden ser colgados facilmente en cualquier clavo/tornillo.

 

¿Cúales son las medidas de los cuadros?

Los cuadros en Papel Texturizado vienen en las siguientes medidas estandar:

◉20x28cm.  ◉26x40cm.  

Los cuadros en Lona/Cuerina vienen en las siguientes medidas estandar:

◉24x24cm.  ◉30x40cm.  ◉33x53cm.   ◉45x60cm.   ◉80x55cm.   ◉110x80cm.

Tambien realizamos medidas personalizadas, consultanos por Instagram Whatsapp para brindarte asesoramiento.

 

¿Qué demora tienen para la entrega?

Los cuadros se fabrican nuevos para cada cliente, con una demora de 7 a 15 dias como maximo en su realización. En caso de poseer stock se envian inmediatamente (Verificar el Stock arriba)

 

¿Cómo recibo mis cuadros?

- Podés retirarlos sin costo adicional por nuestros domicilios en Lanus oeste o Quilmes oeste.

- A través de envío por Correo Argentino o E-pick (Este ultimo para los residentes de CABA/GBA). Este tipo de envio puede tener una demora de hasta 10 dias hábiles.

- En caso de requerir un envio prioritario contactate con nosotros por Instagram o Whatsapp para asesorarte. (Solo CABA y GBA)

 

¿Hacen envíos a todo el país?

- Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino, tanto a domicilio como a sucursal.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

- Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o tengo un problema con la compra/producto?

En caso de tener algun inconveniente comunicate a la brevedad por medio de nuestro Instagram o Whatsapp para que podamos ayudarte.

 

¡Importante!

En caso de retirar el producto presencialmente en uno de nuestros domicilios el plazo maximo de espera es de 30 dias, pasado dicho plazo se procederá a cancelar la reserva/venta y no se realizará devolución del monto abonado.

En caso de envíos a sucursal por favor revisar el código de seguimiento a diario, dado que si el producto es retornado al remitente se deberá abonar un segundo envío.